martes, 19 de mayo de 2015

PRESENTARON SALA DE MUSCULACIÓN EN INFERIORES DE ATLÉTICO SAMPACHO

Los jóvenes de Atlético Sampacho trabajando con los nuevos aparatos en la Sala de Musculación.

Atlético Sampacho presentó su nueva Sala de Musculación, destinada a las inferiores del club. Los aparatos para formar la sala fueron aportados por Gustavo Vettorazzi, integrante del equipo de trabajo de las inferiores del elenco milrayitas. La sala funciona en el predio del club, en lo que sería la parte de vestuarios de las inferiores, y se trabaja los días lunes, miércoles y viernes desde las 19hs.

En diálogo exclusivo con radio Sampacho, Vettorazzi contó que la idea de la sala fue propuesta por el grupo de trabajo que está a cargo de las inferiores. "Lo consideramos algo inédito para el club", afirmó Vettorazzi al respecto. Además, Vettorazzi señaló que la idea es a futuro seguir invirtiendo en distintas maquinarias para la sala. "Es muy importante para los chicos, para que lleguen bien conformados para cuando lleguen a jugar en primera división", explicó Vettorazzi. El integrante del equipo de trabajo de las inferiores de Atlético informó que siempre estuvo la idea de invertir en una sala de musculación, pero que no lograban concretarla ya que en el medio surgían gastos de otra índole. "Estamos felices y contentos por que hoy sea una realidad", sentenció Vettorazzi sobre ésta sala.

También participaron de la presentación Maximiliano Medina y José Vergelín, integrantes del cuerpo de trabajo de las categorías juveniles del milrayitas, y en diálogo con Radio Sampacho expresaron su pensar y sensaciones sobre la inversión realizada. "Es la base para llegar a primera y es fundamental para evitar lesiones", afirmó Medina en relación al trabajo físico de los jóvenes, que ahora podrá ser mejorado gracias a las nuevas maquinarias adquiridas. "Todo es a pulmón", dijo Medina sobre el trabajo que realiza el club en sus diversas áreas.

Por su parte, Vergelín contó que los aparatos están permitiendo una mejor formación en los jóvenes y un mayor desarrollo dentro de la cancha al jugar, en una importante evolución respecto a años anteriores. "A la hora de disputar la pelota siempre estábamos perdiendo, cuando la musculación de los otros equipos está trabajada bien se nota la diferencia. Cuando el físico está formado bien como corresponde, la fuerza de potencia es distinta a la de un jugador normal que se entrene", explicó por último Vergelín respecto a las diferencia entre ambas situaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario