lunes, 18 de mayo de 2015

OPERATIVO DE TRÁNSITO




El pasado fin de semana se desarrolló en Sampacho un operativo de control a cargo de Carlos Peruchini, Jefe del área de Tránsito de la localidad. El mismo arrojó secuestro de bicicletas, una moto y otros dos vehículos debido a diversas situaciones que se presentaron.

En el primero de los casos, el día viernes 15 de mayo se labraron tres actas de infracción y se secuestraron bicicletas a jóvenes de nuestra localidad por circular a contramano. Se trató de jóvenes a quienes ya se les había llamado la atención en anteriores ocasiones por circular en contramano y que, tras ésto, se bajaban de sus bicicletas y esperaban a que el inspector se fuera del lugar para volver a incurrir en su conducta infractora. "Son chicos jóvenes, por ahí lo hacen como travesura pero es peligroso", afirmó al respecto Peruchini.

Algunas bicicletas aún permanecen secuestradas, en tanto que otras ya han sido liberadas a través del pago del acta de infracción realizado por los padres de los jóvenes. Justamente en relación a los padres, Peruchini destacó que algunos de ellos estuvieron de acuerdo con el operativo realizado por el personal e inclusive regañaron a sus hijos por el suceso. A su vez, Peruchini dijo que recomiendan a los demás padres imitar ésta conducta. "No queremos que tengan algún accidente, ni mucho menos que pierdan la vida", sentenció Peruchini sobre el tema.
En el caso de la moto secuestrada se trató de una persona de Sampacho, quien circulaba sin licencia ni casco ni seguro, y con un caño de escape ruidoso. Se le labró el acta de infracción y luego la persona se retiró del lugar. 
Además, se le secuestró un vehículo a una persona de otra localidad debido a que, al realizarle a la misma el test de alcohol en sangre, arrojó un resultado positivo de un gramo, motivo por el cual se le labró el acta de infracción. En éste caso se trató de un vehículo que había sido derivado desde la policía hacia el Área de Tránsito, y que ya fue entregado en la mañana del lunes 18 de mayo mediante el pago del acta de infracción labrada y la presentación de la documentación necesaria.
Por último, se le secuestró Peugeot Bláster estilo tráfic a un joven de Sampacho debido a que, en el test de alcohol en sangre que se le efectuó, arrojó un resultado positivo de ocho gramos. A su vez, el joven no tenía registro de conducir ni seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario